Ayuda proceso de compra

Tiene dudas sobre cómo realizar su compra?

El proceso de compra en la tienda Online de Progenex es muy sencillo y consta de tan solo 4 pasos.

Una vez tenga todos los productos introducidos en el carrito y desee formalizar la compra deberá pulsar sobre Realizar pedido (tenga en cuenta que en esta pantalla aún no se han incorporado los Gastos de envío, ni el % de IVA).

Realizar Pedido

Paso 1

En él deberá elegir si desea hacer la compra como usuario registrado (se beneficiará de un descuento exclusivo para Profesionales sobre el precio de venta - sin IVA -) o de forma rápida sin completar el proceso de registro.

Paso 1 proceso de compra

Paso 2A

Si elegió realizar la compra como usuario registrado y ya indicó su Email y contraseña, a continuación deberá seleccionar la dirección de entrega de la mercancía (si durante el proceso de registro ha introducido una distinta de la de facturación) y pulsar Continuar (vaya al Paso 3).

Paso 2A proceso de compra con registro

Paso 2B

Si por el contrario elegió realizar la compra sin registrarse, aunque sus datos no queden almacenados en nuestro sistema, deberá introducirlos necesariamente para poder hacerle llegar la mercancía. Además, si desea que la dirección de entrega sea distinta de la de facturación, tendrá que marcar la casilla Quiero que la dirección de envío sea distinta de la de facturación y rellenar todos los campos debidamente. Tras aceptar el Aviso Legal deberá pulsar Continuar (vaya al Paso 3).

Paso 2B proceso de compra sin registro

Paso 2C

Para completar el registro y beneficiarse de un descuento exclusivo para Profesionales sobre el P.V., deberá rellenar sus datos de facturación y dirección de entrega (sólo si ésta es distinta de la de facturación), aceptar el Aviso Legal y pulsar Continuar (vaya al Paso 3).

Paso 2C proceso de compra con registro

Paso 3

Para terminar, deberá seleccionar la forma de pago teniendo en cuenta lo siguiente:

Marque la casilla "Sí, he leído y acepto las condiciones de compra" y pulse Confirmar pedido para finalizar el proceso de compra.

Paso 3 proceso de compra

Paso 4

Si todo ha salido bien, se indicará que el proceso ha finalizado y se mostrará el número del pedido. Además, recibirá en su buzón de correo electrónico un email con los detalles del pedido.

Paso 4 proceso de compra

Si aún así continúa teniendo dudas, puede escribir a nuestro departamento de soporte o enviar su consulta a través del área de soporte del pie de página.

Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido]