Condiciones de compra

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tiene que elegir uno o varios artículos, incorporarlos a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 91 510 25 00 (de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h -del 15 de junio al 15 de septiembre le atenderemos de 8:00 a 15:00h-).

PROGENEX S.L. con CIF B-80726391 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.183, Libro 0, Folio 37, Sección 8, Hoja M-116557, Inscripción 1) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta página web. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Rafael Bergamín 16A, local 4. 28043 Madrid (España).

Cómo pagar

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

Tarjetas de crédito y débito

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

PROGENEX S.L. está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Visa y Mastercard

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a PROGENEX S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a PROGENEX S.L. para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de PROGENEX S.L., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Gastos de envío y plazos de entrega nacionales

Envío gratuito en península y Baleares para pedidos de importe superior a 80 € (I.V.A. no incluido)

Para pedidos inferiores a 80 € (I.V.A. no incluido) se aplicarán los siguientes gastos de envío.

Península
Fijo expedición 7.50 Euros

Baleares
Fijo expedición 9 Euros

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla formalicen su pedido en la web y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para confirmarle los gastos de envío.

En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso, los gastos de envío se incrementarán un 5% en el importe total (comisión de la agencia de transportes), incluyendo los portes. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

En pagos por transferencia previa, el pedido será enviado en el momento de hacerse efectivo el importe en nuestra cuenta. Puede agilizar el proceso enviando un fax al 91 510 09 89 o un correo a pedidos@progenex.es con el resguardo de la transferencia indicando el nombre de la persona titular del pedido, así como la referencia del pedido.

El plazo de entrega en su domicilio es de 24/48 horas en península, 48/72 horas en Baleares, 48/72 horas en Ceuta y Melilla y de 6 a 12 días hábiles en Canarias. Mercancía voluminosa o pesada, 5 días.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.

Si su pedido incluye algún artículo momentáneamente no disponible puede elegir entre:

Si su pedido ha sido abonado con tarjeta de crédito puede optar entre:

En caso de fiestas locales en la comunidad de Madrid, consúltenos en el 91 510 25 00 antes de efectuar su pedido y le indicaremos con exactitud la fecha de entrega.

Los precios indicados en la web incluyen los gastos de manipulación y embalaje.

No se incluyen los aranceles de importación en Ceuta, Melilla y Canarias, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Progenex se reserva el derecho a contratar otro medio de transporte en envíos de gran peso o volumen.

Garantía y Política de devoluciones

Garantía

PROGENEX S.L. garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de factura para uso particular y de un año para uso profesional.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 91 510 25 00 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección pedidos@progenex.es

Todos los productos del catálogo están garantizados y son revisados en fábrica, previamente a su envío.

Política de devoluciones

Devolución de un pedido:
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de factura para ejecutar el derecho de devolución y siempre con previo aviso.

Los portes generados por la devolución (cliente-Progenex) correrán por cuenta del comprador.
En caso de devolución, los gastos del envío (Progenex-Cliente) no serán reembolsados. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante cheque).

Devolución de productos defectuosos y envíos erróneos:
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo PROGENEX S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción del pedido.
Para gestionar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: pedidos@progenex.es o bien llamando al 91 510 25 00.

Devoluciones en nuestro centro:
Los artículos adquiridos por internet también pueden ser devueltos en nuestro centro de Madrid.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Por razones de higiene no podrán ser devueltos (exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados) todos los artículos de cosmética y vestuario.

Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido]