Encuéntranos en Google+.

Quienes somos

Progenex

PROGENEX es una sociedad fundada en 1994, con la aspiración de proveer al sector ganadero profesional y al de la mascota, de servicios y productos de la más alta calidad.

Para conseguirlo, ponemos a su disposición en España, los productos de nuestros proveedores exclusivos, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.

ABS Global (1941), líder mundial absoluto en la producción y distribución de dosis seminales de ganado vacuno genéticamente superior. Sementales como Valiant, Melwood, Southwind, Juror, Convincer, Roy, Boliver, Bolton, Shottle, Gerard o Dorcy y más de 17 millones de dosis seminales distribuidas anualmente en todo el mundo, lo confirman.

OSTER Professional Products (1880), nº1 mundial en la fabricación y distribución de productos para peluquería canina profesional, esquiladoras profesionales o domésticas, cuchillas de acero, lubricantes y accesorios, junto con el mejor Servicio Técnico y de afilado.

SUPERSHEAR, la legendaria marca australiana, con mas de 100 años de experiencia en el mercado. La más moderna tecnología de fabricación, al servicio del esquilador profesional o el ganadero, con productos de la máxima calidad y prestaciones, sean cuales sean las condiciones de esquilado.

De la mano de estos gigantes de la industria ganadera y de la mascota, hemos creado un equipo humano muy cualificado y con amplia experiencia comercial, destinado a ofrecerle la solución técnica más adecuada a sus necesidades.

 Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Válido] RSS Progenex en Facebook Progenex en Google+ Seguir a @ProgenexSL Progenex en YouTube