Noticias

05/06/2013

GRAN EXITO DE 100X100 MASCOTAS 2013!!!!

En su 3ª edición, la Feria del animal de compañía 100x100 Mascotas se consolida como el referente para los amantes de los animales.

En esta nueva edición 100x100 Mascotas contó con 80 expositores repartidos en 21.000 m2, más de 5.000 perros y 250 gatos inscritos, además de, por primera vez hurones, conejos y burros, por lo que a la espera de cifras oficiales, presumiblemente batirá la cifra de 26.492 visitantes de 2012.

100x100 Mascotas fue el escaparate perfecto para conocer las últimas novedades en productos y servicios de los fabricantes más punteros, a lo que además se sumó una amplia oferta de actividades, exposiciones, concursos, exhibiciones, campeonatos, talleres, cursos y demostraciones.

La oferta reunió productos y servicios de salud e higiene, alimentación, ropa, juguetes, complementos de moda, productos de aseo y belleza, cestas, jaulas, peceras y terrarios, y un largo etcétera. En cuanto a servicios, estuvieron presentes veterinarios y hospitales, centros de acogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizadores, cursos y formación para dueños...

Una novedad de este año fue el área 100x100 ADOPTA, donde se ofreció información sobre la adopción de mascotas.

Entre otras actividades, 100x100 Mascota acogió la 85a Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), las 83a y 84a Exposiciones Internacionales Felinas Asfe-Life que permitió contemplar una gran variedad de razas de gatos (Persas, Exóticos, Bosques de Noruega, Maine Coon, Abysinios, Bengales, Sphynx, Sagrados de Birmania, Ragdoll, Orientales, Siameses, Peterbald, Británicos, Azules Rusos...), el Campeonato de España de Agility y exhibiciones de dog frisbee.

Los niños también pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades (pintacaras, talleres...) cuyo fin principal no era otro sino acercarles al mundo de las mascotas.

Sin lugar a dudas, 100x100 Mascotas es la feria por excelencia y de obligada asistencia para los amantes de los animales de compañía.

Desde Progenex S.L. queremos agradecer a todos los clientes que se pasaron por nuestro stand y a los visitantes en general, ya que si no fuera por ellos, la celebración de este tipo de ferias no sería posible.

Esperamos veros en 100x100 Mascotas 2014!!!!!!!

 

volver al listado

 Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido] RSS