Noticias

29/10/2014

Sorteo de 1 Kit de recalces metálicos Oster

El 10 de Octubre sorteamos un Kit de recalces metálicos Oster entre todos los clientes que realicen su compra on-line desde el 31 de octubre y el 9 de noviembre

Bases del sorteo de 1 Kit de recalces metálicos Oster

Aceptación de las Bases.

Los clientes intervinientes en el sorteo, por su sola participación aceptan de pleno derecho las BASES del mismo, así como todas y cada una de las disposiciones siguientes:

  • Objeto: Sorteo de 1 KIT DE RECALCES METÁLICOS OSTER entre los clientes (personas físicas mayores de edad o personas jurídicas) que realicen un pedido en la web de Progenex S.L. (http://www.progenex.es/tienda.php) durante un período determinado.

    Sin pedido mínimo de compra y sin límite de pedidos (1 pedido = 1 participación).

    El premio no podrá ser canjeado por dinero, ni por otro producto. 

  • Comunicación de la participación: Una vez formalizado el pedido, el departamento de Marketing de Progenex S.L. enviará al cliente, en horario de oficina, el número de participación asignado a la dirección de correo electrónica designada en la hoja de pedido. 

  • Vigencia: Entrarán en sorteo todos aquellos pedidos recibidos entre las 00:00h del 31 de octubre y las 00:00h del 9 de noviembre de 2014. 

  • Fecha del sorteo: El sorteo se celebrará el día 10 de noviembre de 2014 a las 12:00h en las oficinas de Progenex S.L. (C/ Rafael Bergamín 16A - 28043 Madrid). 

  • Formato del sorteo: El ganador/a del sorteo se obtendrá mediante el uso de una aplicación random (http://www.random.org/lists) con los datos de los participantes.

    Se introducirán los nombres de los participantes siguiendo el orden del nº de participación asignado (Ej. si un cliente tiene el número 3 y el 10, sus datos se introducirán en la posición 3 y la 10 de la lista), la aplicación los ordenará aleatoriamente y se obtendrá el ganador/a, el primer reserva y el segundo reserva. 

  • Envío del regalo: El regalo se enviará sin coste alguno dentro del territorio nacional a la dirección designada por el ganador. 

  • Exclusiones: No podrán participar en el sorteo los menores de 18 años, los empleados de Progenex S.L., ni sus cónyuges y/o parientes hasta el primer grado de consanguinidad, las personas físicas o jurídicas con residencia fuera del territorio nacional.

  • Autorización de uso de datos personales: Los participantes en el sorteo autorizan expresamente a Progenex S.L. a utilizar y difundir su nombre junto con el premio sorteado en su muro de Facebook, Twitter y Google+, con la única finalidad de comunicar los participantes y el ganador del sorteo, renunciando éstos a su derecho a exigir cualquier tipo de compensación.

    Progenex S.L. se compromete a no utilizar los nombres de los participantes ni del ganador para otro fin distinto a éste.

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones anteriores implicará la descalificación automática del sorteo.

volver al listado

 Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido] RSS