Noticias

15/09/2015

Feria Canina Gipsy Cannis

Este pasado fin de semana se celebró en Tres Cantos el II Campeonato de Peluquería Canina de la Comunidad de Madrid con la participación de un buen número de profesionales madrileños y de otros lugares de España que una vez más volvieron a demostrar el alto nivel de nuestros estilistas.

Los días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2015 se celebró en Tres Cantos el II Campeonato de Peluquería Canina de la Comunidad de Madrid con la participación de un buen número de profesionales madrileños y de otros lugares de España que una vez más volvieron a demostrar el alto nivel de nuestros estilistas.

La organización corrió a cargo de la empresa Gipsy Cannis, capitaneada por la entrañable amante de los animales y emprendedora infatigable Llanín Marco, en colaboración con el buen hacer de la Asociación Española de Estilistas Caninos que volvió a convertir la competición en puro espectáculo para disfrute de los asistentes.

Ejercieron de jueces de la competición, como representantes de la AEEC, dos maestras y un maestro de esta profesión:

El ganador absoluto de la competición (Best in Show) fue Roberto García con un magnífico trabajo a tijera en un Kerry Blue Terrier.

Progenex S.L. estuvo presente en el Campeonato entregando colonias y sprays desenredantes Oster para todos los participantes y otorgando los siguientes premios Oster en diferentes categorías:

volver al listado

 Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido] RSS