Noticias

17/05/2012

Progenex S.L. en 100x100 Mascota 2012

Progenex presenta en 100x100 Mascota las últimas novedades en productos para el cuidado de mascotas.

Durante el próximo 26 y 27 de Mayo se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA de Madrid, 100x100 Mascota, la Feria del Animal de Compañía.

Progenex-Oster, especialista en material para peluquería canina profesional y distribuidor en España de las esquiladoras, cuchillas, champús y complementos de alta calidad de la marca Oster, participa con el stand 5E02, donde presentará las últimas novedades en productos para el cuidado de las mascotas.

NOVEDADES 100x100 MASCOTA 2012

EDICIÓN LIMITADA DE LA ESQUILADORA OSTER DE DOS VELOCIDADES A5.50

La popular esquiladora Oster A5.50 de 2 velocidades y 45 w, bien conocida por los profesionales del sector, se presenta en una edición limitada en colores Rosa y Plata. Con un embalaje especial y un aspecto desenfadado y alegre la versión Rosa y elegante la Plata, estas esquiladoras mantienen la misma fiabilidad y prestaciones que han hecho famosa a la versión original.

NUEVA LIMA ELÉCTRICA DE UÑAS OSTER

La manera rápida, sutil y sin estrés para limar las uñas de los animales. Esta lima de uñas inalámbrica de dos velocidades es ideal para dar forma, pulir y cortar hasta las uñas más duras.
 
NUEVA ESQUILADORA OSTER MINI TRIMMER

Mini esquiladora Oster que funciona con una pila AA/LR. Silenciosa y ergonómica. Ideal para zonas delicadas como cara, patas, etc.

volver al listado

 Valid XHTML 1.0 Transitional [RSS Vlido] RSS